Jueves 28 Marzo 2024
Salud

Día Mundial de la Diabetes, hoy 14 de noviembre

Desde 1991 cada 14 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Diabetes con el fin de aumentar la concientización global sobre la diabetes.

Descarga Nuestra App en Google Play

Desde 1991 cada 14 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Diabetes con el fin de aumentar la concienciación global sobre la diabetes, instaurado a petición de la Federación Internacional de Diabetes (FID) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El Día Mundial de la Diabetes es una oportunidad para difundir las causas, síntomas, complicaciones y tratamiento de esta grave afección, que se encuentra en constante aumento en todo el mundo.

El Día Mundial de la Diabetes nos recuerda que la incidencia de esta grave enfermedad va en aumento y continuará esta tendencia a no ser que emprendamos acciones desde ahora para prevenir este enorme crecimiento.

Se escogió esta fecha siendo el aniversario de Frederick Banting quien, junto con Charles Best, concibió la idea que les conduciría al descubrimiento de la insulina, en octubre de 1921. Mientras muchos eventos se desarrollan durante o alrededor de ese día, la campaña se desarrolla a lo largo de todo el año.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play