Viernes 26 Abril 2024
Religion

La iglesia católica celebra hoy a los santos San Pedro y San Paulo

El 29 de junio, se conmemora y destaca el trabajo evangelístico y apostolado de dos de las figuras más representativas y reconocidas de la comunidad cristiana. San pedro y San Pablo, personajes que marcaron un hito en la historia de la humanidad, al ser ambos partes de la base principal de la edificación de la Iglesia.

La iglesia católica celebra hoy a los santos San Pedro y San Paulo

Dichas figuras Propagaron “las buenas nuevas” y lo hicieron con férrea valentía e inquebrantable convicción, aun cuando ese acto tan osado significase el costo de sus vidas. Referente a ´Pedro, Jesús dijo: “Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia”. Con estas palabras, Simón Pedro pasó a ser “la roca”. Eso significa que el quedaba como columna vertebral del ministerio empezado por el revolucionario Jesús.

En cuanto a Pablo, quien fuese Saulo de Tarso, el perseguidor, el cazador, de los cristianos, con estatus social alto, renunció todos sus privilegios de ciudadano romano, por seguir al hombre que murió y ascendió a los cielos como parte del plan de redención.

“Y aún más, yo estimo como pérdida todas las cosas en vista del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor, por quien lo he perdido todo, y lo considero como basura a fin de ganar a Cristo” Filipense 3:8
Para pablo, el sacrificio valía la pena.

Como consecuencia después de su transformación, se convirtió en uno de los apostales que inspiran a los creyentes, por medio de su legado, entre ellos sus escritos.
Tanto Pedro como Pablo, son hombres que resaltan el verdadero vivir cristiano, que es en amor, Iban a las personas que todos menospreciaban, también caminaban su difícil trayecto en fe, pero sobre todo guiados por el Espíritu Santo. En ese sentido, eclesiásticamente se reconoce su memorable labor.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play