Martes 23 Abril 2024
Religion

Inauguran capilla en el Rosario-Carazo

Al llegar a la décimo cuarta estación llegó del viacrucis de este viernes de Dolores llegó a las seis y diez minutos de la tarde, con el mismo libreto, pero con una sola variante, que la imagen en compañía de la Virgen de Dolores llegaron a una nueva capilla.

Manuel Álvarez Calero
Manuel Álvarez Calero

La obra es una más de las que impulsa la alcaldía de El Rosario representada por el Alcalde, Ingeniero Everth López Aguirre del FSLN. La inversión tiene un monto de 900 Mil Córdobas. Al arribo e inauguración de la capilla que fue bautizada por el sacerdote Allan Delgado quien bendijo la capilla ante la feligresía asistente con las imágenes del viacrucis.

La representante del Comité Parroquial Hilda Ruiz, aprovechó para solicitar las bancas para dicha capilla, porque es alcalde "es muy hermoso y bueno", mírenlo, increpó. La obra fue bendecida por el padre Allan Delgado quien se encuentra muy enfermo y cuenta con la ayuda de un sacerdote joven que le colabora en atender las capillas en las comunidades del Rosario.

El Alcalde Everth López Aguirre habló de las excelentes relaciones entre la Iglesia y la comuna y llamó a cuidar ese bien. Estuvo presente además la vice alcaldesa Carla Sugei Aguilar y otros funcionarios edilicios.

Manuel Álvarez Calero

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play