Viernes 29 Marzo 2024
Religion

Cardenal Brenes se refiere al accidente donde fallecieron dos menores de Jinotepe

El domingo el cardenal Leopoldo Brenes oficio una misa en la comunidad rural de San Gregorio, en la que se refirió a las muertes por accidentes de tránsito expresándose conmovido ante la muerte de menores de edad.

Foto: 19 Digital
Foto: 19 Digital
Descarga Nuestra App en Google Play

Lamento mucho la muerte de los dos menores en un accidente de tránsito en carretera vieja a León, “Tenemos que orar mucho para que ya no sigan muriendo personas en accidentes y hay que tomar conciencia para que ya no haya más luto y dolor en las familias de nuestra nación".

En dicha celebración eucarística asistieron feligreses de distintas comunidades rurales de la ciudad de Diriamba, como Los Marqueces, San Antonio de arriba y de abajo, Buena vista del Norte y del Sur y San Vicente. El cardenal visitó esta comunidad por las celebraciones en honor a San Gregorio.

La Misa se realizó con el fin de inaugurar 4 metros de ampliación de la Iglesia de San Gregorio. Su Eminencia, durante la eucaristía, realizó la confirmación de un grupo de jóvenes que se integran al servicio del Señor. "En el marco de esta celebración, administrar el sacramento de la confirmación a estos jóvenes que se han venido preparando durante varios meses”, afirmó el Cardenal.

"Hoy nos encontramos en una comunidad tan bonita. Quiero felicitarlos por este hermoso templo, una imagen directa e indirecta de lo que tenemos cada uno en el corazón".

"El día de ayer se anunció que el papa Francisco viajará a Colombia y el lema es ‘Demos el primer paso’, por eso demos ese paso y ese paso es ir al encuentro del Señor, un Dios de amor y misericordia”, agregó Su Eminencia.

Al final la eucaristía repartierón alimentos para celebrar la inauguración. 

Foto: 19 Digital

Hoy el entierro de los menores en Jinotepe

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play