Miércoles 24 Abril 2024
Religion

Encuentro de infancia misionera

El cardenal Leopoldo Brenes presidió este domingo el IV Encuentro Nacional de Infancia Misionera, en el cual participaron más de dos mil niños de todo el país. Luego de la Eucaristía, el cardenal Leopoldo Brenes felicitó a los niños por iniciarse desde muy pequeños en la labor evangelística.

Fotos del 19 digital

“La Conferencia Episcopal cuenta con una comisión de misiones para promover el estado permanente de Misión en las Parroquias y es lo que hemos venido haciendo con los niños para que ellos alcancen ese espíritu misionero para que nos acompañen en el trabajo de evangelización”, dijo el prelado nicaragüense.

Señaló que en cada diócesis hay presencia de Directores Diocesanos de Infancia Misionera y cada año se planifican los encuentros en los que los niños misioneros reafirman su compromiso con la iglesia y con la labor de llevar las sagradas escrituras a los demás niños.

Siga con el estelar de la mañana, Noticias Romance y esta vez desde Washington y más sobre el regreso a la campaña de la candidata demócrata Hilary Clinton.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play