Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Trump dispuesto “100%” a dar testimonio bajo juramento

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump se enfrentó por primera vez a los medios de comunicación, luego del testimonio del ex director del FBI, James Comey en que acusó al mandatario de “mentiroso”.

El presidente Trump también dijo que con respecto a Michael Flynn, él no dijo lo que alega James Comey.
El presidente Trump también dijo que con respecto a Michael Flynn, él no dijo lo que alega James Comey.
Descarga Nuestra App en Google Play

Trump envió un tuit en la mañana en referencia al testimonio en el que dijo que se trataban de declaraciones “falsas” y que Comey era un “filtrador” de información.

Durante la conferencia de prensa conjunta con el presidente de Rumania, Klaus Werner Iohannis, en la Casa Blanca, Trump participó de una ronda de preguntas con la prensa.

La primera pregunta fue precisamente sobre las acusaciones de Comey y Trump expresó que el testimonio de Comey sólo prueba que no hubo “confabulación” ni “obstrucción” y reiteró que es un “filtrador”.El presidente de Estados Unidos también dijo que Comey confirmó mucho de lo que ya él había afirmado sobre sus interacciones, aunque dice que otras partes del testimonio de Comey "simplemente no eran ciertas".

Al interrogarlo sobre la posibilidad de que existan grabaciones de las conversaciones que tuvo privadamente con James Comey, el presidente Trump no lo descartó, pero se limitó a decir que que hablará de ello “quizá en un futuro cercano”.

Sobre la interrogante de si Trump estaría dispuesto también a dar su testimonio bajo juramento, respondió “100 por ciento” dispuesto.

VOA

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play