Viernes 29 Marzo 2024
Internacionales

El Salvador: Exministro acusado de agresión sexual a menor

La policía salvadoreña detuvo al ex ministro de Salud Pública, Eduardo Interiano, por la presunta agresión sexual de una menor y por pagar por servicios sexuales.

Eduardo Interiano, exministro de salud de El Salvador, es acusado por agresiones sexuales en perjuicio de una menor de edad y remuneración por servicios sexuales.
Eduardo Interiano, exministro de salud de El Salvador, es acusado por agresiones sexuales en perjuicio de una menor de edad y remuneración por servicios sexuales.
Descarga Nuestra App en Google Play

El director de la Policía Nacional Civil, comisionado Howard Cotto, informó este miércoles que Interiano, de 64 años, fue detenido la noche del martes por la supuesta contratación de los servicios sexuales de al menos una menor por intermedio de una mujer que ha sido procesada por presunta trata de personas.

“Él ha sido acusado por el delito de agresión sexual en menor incapaz y remuneración en delito de trata de personas. De acuerdo con la investigación que hemos realizado, el señor Interiano usaba a la señora Betsy Alejandra González García como intermediaria para contactar a menores de edad para sostener relaciones sexuales”, dijo el jefe de la policía en entrevista con la radio YSKL.

Interiano, quien fungió como ministro de Salud Pública durante la administración del ex presidente Armando Calderón Sol (1994-1999) del conservador partido Alianza Republicana Nacionalista (Arena) se encuentra detenido en las instalaciones de la División Central de Investigaciones de la policía salvadoreña y en las próximas horas será presentado ante un juez para responder por los delitos que se le imputan.

VOA

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play