Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Amazon comenzó las ventas de Viernes Negro

La gigante de las ventas en línea ha prometido ofrecer ofertas prácticamente cada cinco minutos.

Interior del Centro de Distribución de Amazon en Tracy, California. Foto referencial. Noviembre 30, 2014.
Descarga Nuestra App en Google Play

Amazon está comenzando temprano la temporada navideña publicando sus primeras ofertas a las 3 de la madrugada del martes, como parte de sus ventas del Viernes Negro.

Un artículo en el diario USA Today, sugiere que las ofertas de artículos grandes serán ofrecidas el propio día del Viernes Negro, como se conoce al cuarto viernes de noviembre, el día después del feriado de Acción de Gracias.

Sin embargo, en artículos pequeños para regalos se pueden encontrar buenos ahorros, indica el diario. Amazon anunció el jueves que ofrecerá "decenas de miles de ofertas" prácticamente cada cinco minutos.

Adicionalmente, el gigante de ventas en línea informó que sus aplicaciones móviles han sido actualizadas para facilitar las compras. Por ejemplo los usuarios que tengan iPhone pueden utilizar la cámara de su celular para hacer una búsqueda visual de algo que quieran comprar en Amazon.

La opción ya se utilizaba para comprar alimentos, pero ahora está disponible para adquirir DVDs, juegos de video, artículos empacados y códigos de barra a fin de ayudar a quienes quieren comparar precios en las tiendas tradicionales.

Para quienes usan Alexa, la asistente digital de Amazon que se encuentra en la línea de parlantes inteligentes Echo y en los nuevos adaptadores para streaming Fire TV y en las tabletas Kindle Fire, hay ofertas exclusivas. Según la Federación Nacional de Minoristas (NRF), un 41 por ciento de los consumidores ya hicieron sus compras de Navidad en octubre o antes. Otro 41 por ciento estaba esperando a noviembre para comenzar.

La NRF espera que el consumidor estadounidense promedio gaste cerca de $935, 58 en la temporada de compras navideñas, de los cuales un 56,5 por ciento serían hechas por internet.

Amazon anunció en octubre que contrataría 120.000 trabajadores temporales para manejar el 20 por ciento de demanda adicional en compras que espera este año. En 2015, Amazon contrató 100.000 trabajadores temporales para la temporada navideña.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play