Martes 16 Abril 2024
Internacionales

Obama inaugura museo afroamericano de EE.UU.

El mandatario hizo el acto de inauguración junto a la primera dama, Michelle Obama, y cuatro generaciones de una familia afroamericana, quienes hicieron sonar la campana.

La campana fue trasladada a Washington para la inauguración desde la primera iglesia afroamericana baptista del país, ubicada en Virginia, y que fue establecida en 1776.
Descarga Nuestra App en Google Play

El primer presidente afroamericano de Estados Unidos, Barack Obama, inauguró hoy con el sonido de "la campana de la libertad" el Museo Nacional de la Historia y Cultura Afroamericana. La inauguración se realizó en recuerdo de la liberación de los esclavos proclamada en 1863 por el entonces presidente Abraham Lincoln.

El mandatario hizo el acto de inauguración junto a la primera dama, Michelle Obama, y cuatro generaciones de una familia afroamericana, quienes hicieron sonar la campana. Obama resaltó que estas familias son "prueba del progreso" de los afroamericanos en Estados Unidos.

La campana fue trasladada a Washington para la inauguración desde la primera iglesia afroamericana baptista del país, ubicada en Virginia, y que fue establecida en 1776. "Vamos a abrir este museo al mundo. El sonido de esta campana será reproducido por otras en centros religiosos, en plazas, en todo el país”, dijo el Presidente de EE.UU.

“Un eco del sonido de las campanas que señaló la liberación hace más de un siglo y medio, el sonido y el himno de la libertad estadounidense", anotó Obama.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play