Viernes 29 Marzo 2024
Internacionales

American University bajo ataque en Kabul

Testigos dijeron a la Voz de América que vieron a soldados de las fuerzas especiales afganas correr hacia la escena del tiroteo poco después de la primera explosión.

Soldados afganos fueron correr hacia la escena del tiroteo poco después de la primera explosión.
Descarga Nuestra App en Google Play

Hombres armados no identificados tomaron el campus de la American University en Kabul, donde se han escuchado explosiones y disparos y las fuerzas de seguridad han rodeado el lugar. Testigos reportaron que los atacantes irrumpieron en la escuela donde muchos estudiantes y profesores han quedado atrapados.

Massoud Hossaine, un fotógrafo afgano ganador del Premio Pulitzer de la Associated Press, envio un mensaje via Twitter desde la escuela. “¡Ayúdenme estamos atrapados dentro de la AUAF y los disparos siguieron a una explosión estos pueden ser mis últimos tuits”, escribió.

Autoridades afganas dijeron que han enviado fuerzas de seguridad al complejo. Testigos dijeron a la Voz de América que vieron a soldados de las fuerzas especiales afganas correr hacia la escena del tiroteo poco después de la primera explosión.

No hay detalles de víctimas o del responsable de los ataques. A principios del mes, un profesor estadounidense y su colega australiano fueron secuestrados de la escuela. Ningún grupo ha reclamado la responsabilidad del secuestro y el paradero de los profesores sigue siendo desconocido.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play