Lunes 29 Abril 2024
Internacionales

Nicaragüense es asesinado de múltiples machetazos en Costa Rica

Un aparente pleito entre dos nicaragüenses terminó de la peor forma posible, pues uno de ellos habría usado un machete para atacar al otro y quitarle la vida de forma sangrienta.

Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual identificó al ahora fallecido como un extranjero apellidado González, quien se encontraba indocumentado.

De acuerdo con la versión que manejan las autoridades, los hechos ocurrieron a eso de las 9 p.m., de este domingo 31 de marzo, en una propiedad ubicada en el sector de San Ramón, en La Virgen de Sarapiquí.

“En ese momento, al parecer, se habría dado una riña dentro de una propiedad, donde el sospechoso, en apariencia, sacó un machete e hirió a la víctima en la nuca”, detalló la Policía Judicial.

Tras recibir la alerta sobre lo sucedido, oficiales de la Fuerza Pública se presentaron al lugar y ahí detuvieron a un nicaragüense, apellidado Luna, como sospechoso del homicidio, quien estaba indocumentado.

El sospechoso fue puesto a las órdenes del Ministerio Público para que se abra una causa penal en su contra y se haga la respectiva solicitud de medidas cautelares.

Fuente LaTeja

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play