Sábado 27 Abril 2024
Internacionales

Costa Rica:Gemelos nicaragüenses mueren en un incendio

Una madre nicaragüense pierde a sus gemelos en un incendio en Costa Rica. Este es el caso de Estéfani Tablada, una joven que cuidaba en casa a sus cuatro hijos, entre ellos, unos gemelos, que fueron víctimas de asfixia por humo luego de que se iniciará un incendio en la habitación donde descansaban. 

Los gritos desesperados de esta madre retumbaron en la comunidad de Margarita, en Sixaola de Talamaca, Limón, cuando las llamas arrasaron con las paredes y techo de la habitación. Los vecinos ayudaron a sofocar las llamas, mientras en un acto de amor infinito la joven corrió con sus pequeños en brazos hasta la Clínica de Margarita, a 70 metros de su hogar. Sin embargo, pese a sus esfuerzos y a los de los médicos, el niño fue declarado sin signos vitales minutos después, mientras que a su hermanita la remitieron a la clínica de Hone Creek, donde tras estabilizarla la trasladaron en condición crítica al Hospital "Dr. Tony Facio", donde se rindió a la muerte.

Esta familia nicaragüense lleva seis años en Costa Rica. El padre es administrador de una finca ganadera de la zona, junto a un hijo mayor que se encarga de conducir uno de los camiones. Hace poco más de tres semanas alquilaron la vivienda donde se produjo el lamentable hecho. El padre y el hermano mayor estaban trabajando cuando los llamaron para avisarle de la tragedia.

Fuente: Diario Extra 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play