Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Chino sentenciado por robar secretos militares

Los hackers se enfocaron en los jets de combate como el F-22 y el F-35, así como el avión militar de carga Boeing C-17.

Los hackers chinos se enfocaron en los diseños de aviones como el F-22 que muestra la foto.
Descarga Nuestra App en Google Play

Un juez estadounidense sentenció a un ciudadano chino a 46 meses de prisión por conspirar para irrumpir en las computadoras de importantes empresas estadounidenses de defensa y llevarse la información a China.

Su Bin se declaró culpable de conspirar con dos hackers no identificados para exportar información militar estadounidense a la nación comunista desde octubre de 2008 a marzo de 2014.

“Su colaboró con los hackers militares chinos en sus esfuerzos por acceder ilegalmente y robar diseños de aviones militares de vanguardia que son indispensables para la defensa de nuestra nación”, dijo John Carlin, fiscal adjunto para la seguridad nacional.

Su dijo a los hackers chinos a quién buscar para robar la información y les señaló la importancia de lo robado. De acuerdo a la documentación presentada en el tribunal, los hackers se enfocaron en los jets de combate como el F-22 y el F-35, así como el avión militar de carga Boeing C-17.

Su fue arrestado en Canadá en 2014 y traído a Estados Unidos. Enfrentaba 30 años de cárcel antes de declararse culpable en marzo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play