Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Obama promulga ley de rescate para Puerto Rico

"Este es un importante primer paso en el camino a crear más estabilidad, mejores servicios y mayor prosperidad a largo plazo para la gente de Puerto Rico", dijo el presidente Obama.

El mandatario dijo que aún queda un difícil trabajo por hacer para sacar a Puerto Rico de su crisis financiera.
Descarga Nuestra App en Google Play

El presidente Barack Obama promulgó una ley de ayuda para Puerto Rico, el estado asociado que enfrenta una deuda de más de 70 mil millones de dólares y debe hacer un pago millonario el viernes. Obama firmó la lefislación el jueves, después de que fuera aprobada en el Senado el miércoles por la noche. El mandatario dijo que aún queda un difícil trabajo por hacer para sacar a Puerto Rico de su crisis financiera.

"Pero este es un importante primer paso en el camino a crear más estabilidad, mejores servicios y mayor prosperidad a largo plazo para la gente de Puerto Rico", dijo el presidente Obama antes de firmar la medida en la Oficina Oval.

La legislación fue aprobada tras meses de negociaciones entre legisladores republicanos y demócratas y la administración Obama. La medida establece la creación de una junta supervisora que monitoreará parte de la restructuración de la deuda y negociará con acreedores, al mismo tiempo que detendrá temporalmente las demandas presentadas contra la Isla.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play