Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Terrorista asesina a jefe policial francés y su pareja

El asesino tomó video del crimen y lo subió a Facebook Live.

El comandante policial y su pareja fueron asesinados en las afueras de París.
Descarga Nuestra App en Google Play

Un jefe policial francés de alto nivel y su compañera fueron asesinados a cuchilladas en las afueras de París el lunes por la noche. El atacante, identificado como Larossi Abbala, fue muerto por la policía, que también rescató a un niño de tres años que estaba en la escena del crimen.

El presidente francés, François Hollande, dijo que los asesinatos son un “indudable acto de terrorismo”, los cuales tienen lugar en medio de la reforzada seguridad a raíz de la Eurocopa 2016 que se juega en Francia. Abbala, de 25 años, había sido sentenciado en 2013 a tres años de prisión por reclutar combatientes para el yihad en Pakistán.

El comandante policial de 42 años fue asesinado en las afueras de su casa en Magnanville, unos 55 kilómetros al oeste de París, y luego el asesino entró a la casa tomó de rehenes a la pareja del oficial, que también era policía, y a su hijo de tres años.

De acuerdo a la agencia Associated Press, el atacante tomó video del crimen y lo subió a Facebook Live, el servicio de streaming. La agencia de noticias del grupo Estado islámico, "Amaq", reclamó para ISIS la autoría de los asesinatos. El niño resultó ileso.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play