Sábado 20 Abril 2024
Internacionales

Rescatan a segunda chica secuestrada por Boko Haram

Foto de la segunda chica rescatada de manos de Boko Haram, según el ejército nigeriano.
Descarga Nuestra App en Google Play

El ejército nigeriano dice que una segunda adolescente secuestrada por militantes del grupo terrorista Boko Haram hace más de dos años ha sido rescatada.

“Su nombre es Serah Luka”, dijo el portavoz del ejército, coronel Sani Usman, en una comunicado divulgado por correo electrónico, en el que agrega que es originaria de Madagali en el estado de Adamawa.

El ejército también divulgó una foto de la chica, vestida con un largo hijab azul común en la región y similar a los hijabs usados por las muchachas secuestradas que aperecen en los videos de Boko Haram.Es la segunda de 219 adolescentes plagiadas y retenidas desde 2014 en ser rescatada.

El martes, la primera de ellas, Amina Ali, de 19 años, fue encontrada con su bebé de cuatro meses por vigilantes civiles en el bosque Sambisa en el área del estado de Borno. Ella está siendo interrogada por los militares nigerianos.Ali y su madre se reunió el jueves con el presidente Muhammadu Buhari en su residencia de Abuja, donde dijo que el gobierno está haciendo todo lo que puede para rescatar a las chicas Chibok.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play