Jueves 25 Abril 2024
Internacionales

Nicaragüense asesinado en Costa Rica tras mediar un pleito

 Un nicaragüense de 39 años, fue asesinado en medio de una trifulca armada por peones agrícolas a la salida de un salón de baile en Peñas Blancas de San Ramón, Alajuela.

El nicaragüense era oriundo de Chontales,

 Vicente Bravo, recibió de parte de sus victimarios, los cuáles aún no han sido identificados por la policía judicial, una mortal herida de machete en su cuello, pero además recibió machetazos en sus dedos de la mano izquierda, cabeza y pómulos.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hecho se produjo en las afueras de un salón de baile en Peñas Blancas de San Ramón.

Trascendió que a eso de la medianoche, mientras se encontraba en un salón de baile, se inició una discusión entre un grupo de personas que luego salieron del salón para enfrentarse.

El pleito acabó pero poco después, fue localizado el cuerpo de Bravo en una solitaria calle aledaña. De momento no se tienen ningún tipo de móvil sobre lo ocurrido, según el OIJ.

El nicaragüense era oriundo de Chontales, trabajaba como peón agrícola, vivía en unión libre y deja sin padre a un niño de 5 años.

Antes del hallazgo de su cuerpo, Bravo discutió con otros peones agrícolas en el salón de baile. Al calor de los tragos, el ahora fallecido fue a su vivienda a traer un machete para arreglar cuentas.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play