Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Confirman dos muertos por incendio en Canadá

Se trata de dos hombres que murieron cuando el vehículo en el que escapaban de la localidad de Fort McMurray se estrelló contra un camión de transporte.

El siniestro obligó a la evacuación de 90,000 personas en la provincia de Alberta.
Descarga Nuestra App en Google Play

Autoridades canadienses confirmaron las dos primeras muertes relacionadas con el masivo incendio que afecta el noroeste del país. Los dos fallecidos, Emily Ryan, de 15 años, y Aaron Hodgson, cuya edad no se ha divulgado, murieron cuando el vehículo en el que escapaban de la localidad de Fort McMurray se estrelló contra un camión de transporte.

El padre de Ryan, Carnley Ryan, es uno de los bomberos que está combatiendo el incendio que ha forzado la evacuación de los alrededor 70,000 habitantes de Fort McMurray y otras 20,000 personas de otras comunidades del noreste de la provincia de Alberta.

Hodgson y Ryan, son las dos primeras víctimas mortales del masivo incendio que se inició en la noche del domingo y que ha consumido ya más de 85,000 hectáreas de bosque boreal en el noroeste de Canadá.

El incendio sigue fuera de control a pesar de que centenares de bomberos y decenas de helicópteros y aviones cisterna están combatiendo las llamas. Las elevadas temperaturas de Alberta y los fuertes vientos han alimentado las llamas que han provocado la mayor evacuación en la historia de la provincia canadiense. El siniestro obligó a la evacuación de 90,000 personas en la provincia de Alberta.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play