Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Jinotepe espera dinamizar comercio hoy día del padre

El sector comercio, tanto en restaurantes, panaderías, tiendas de ropa y negocios tecnológicos esperan ventas que den un impulso significativo al dinamismo económico que caracteriza a la ciudad de Jinotepe.

Los restaurantes de la ciudad también tienen algunos descuentos en su menú y hay algunos lugares como El Chante que esta noche ofrece música en vivo gratis con promoción de bebidas y boquitas.
Los restaurantes de la ciudad también tienen algunos descuentos en su menú y hay algunos lugares como El Chante que esta noche ofrece música en vivo gratis con promoción de bebidas y boquitas.

Al celebrarse este viernes el Día del Padre, las pastelerías iniciaron a recibir encargos y ofrecen precios módicos que van desde los 130 córdobas en pasteles pequeños de un cuarto de libra, en gama de repostería hay para todos los gustos desde panes dulces hasta queques helados, postres salados o dulces y decoraciones a gusto del cliente.

En el Parque Central de Jinotepe las canastas variadas pueden cotizarse entre 100 hasta los 600 córdobas y llevan uvas, manzanas, peras y guayabas, se pueden encontrar en varios puntos del Parque o bien en el mercado Municipal Jorge Matus Téllez.

Los restaurantes de la ciudad también tienen algunos descuentos en su menú y hay algunos lugares como El Chante que esta noche ofrece música en vivo gratis, con promoción de bebidas y boquitas.

En Jinotepe se tendrán este día tentadoras ofertas para celebrar a los padres, desde descuentos de hasta el 50 por ciento hasta regalías y combos especiales por el segundo y tercer plato. Los distintos negocios están ofreciendo promociones y paquetes especiales para celebrar a esos padres responsables que dan buen ejemplo a sus hijas e hijos.

Además, artículos tecnológicos como celulares y relojes inteligentes serán tendencia de compra este día con descuentos en las casas comerciales.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play