Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

¿Quién es la mujer de los anuncios en Managua?

Varias personas han reportado gigantescas vallas de carretera anunciando una página web dónde aparece una mujer anunciando que Jesucristo es una mujer.

Imagen tomada de su red social
Imagen tomada de su red social
Descarga Nuestra App en Google Play

 Resulta que en dicha página aparece Lisbet la que se hace llamar : Cristo Lisbet. Posee un programa de televisión y de radio en Nicaragua en un espacio de 4 minutos dentro del Programa "Viajando por Nicaragua"

Lisbet de García de Jesús, está siguiendo los pasos de su fallecido esposo José Luis de Jesús Miranda(666). Ella se ha declarado ser el Arcángel Miguel, en un momento ahora dice ser Cristo,  también se ha adueñado de la fortuna que hizo Miranda por medio de la secta Creciendo en Gracia.

José Luis de Jesús Miranda (Ponce, Puerto Rico, 22 de abril de 1946 - 17 de noviembre de 2013 Orlando, Florida) fue un predicador religioso, empresario puertorriqueño, radicado en Miami, Estados Unidos. Era conocido con los alias de Apóstol, Doctor, Papá, Dios, y principalmente Jesucristo Hombre y Papi. De Jesús fue el fundador y líder de la secta religiosa Creciendo en Gracia (registrada como Ministerio Internacional Creciendo en Gracia, Inc.), con sede en Miami, Florida.3 Afirmaba ser tanto Jesucristo resucitado como el anticristo, y exhibía un tatuaje con el número 666 en su antebrazo.

La líder de la secta Rey de Salem, de nombre Lisbet, dice ser el “unico dios vivo” y se hace llamar “Cristo Lisbet”

Esta secta, el cual se denomina cristianos, tiene seguidores de mas de 35 países de los cuales la gran mayoría son de América Latina. Cuenta con casi 300 programas de radio y televisión en todo el mundo y tiene una red de televisión en español de 24 horas.

En el video la mujer comienza diciendo “Ya Cristo esta de vuelta en la tierra con los hombres entregándole la vida eterna a todo el que la quiera y se someta a mí.”

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play