Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Furia y toro logra que lo defienda abogado diriambino

Semanas atrás se suspendió el juicio oral y público contra Herlio José Jarquín Cortés, alias “Furia y Toro”, luego de que el acusado solicitara un cambio de su abogado defensor, pidiendo que lo representará el abogado diriambino que ya una vez le había ayudado a salir libre.

Foto de Furia y toro  recien capturado
Foto de Furia y toro recien capturado

Este juevez Furia y Toro compareció  junto a su nuevo abogado defensor Jaffar Mendieta quien lo representaba en el departamento de Carazo. El juez Donaldo Alfaro lleva el caso del delincuente que purgaba una condena de 30 años en Carazo cuando se fugó abriendo un espacio de 67 centímetros para salir hacia el techo.

Furia y toro se siente indefenso

Herlio José Jarquín Cortés, alias “Furia y Toro”, quien es procesado por el delito de quebrantamiento de condena y portación ilegal de arma de fuego tras su captura.

Furia y Toro

El abogado Mendieta ya había representado a “Furia y Toro” en el 2014, en un juicio por robo con intimidación realizado en el Juzgado de Juicio de Distrito Penal de Jinotepe, donde logró que lo declararan no culpable.

Herlio estuvo libre por más de dos años en los que se le achaca un rosario de delitos y múltiples leyendas urbanas que lo catalogaban como brujo, pactante del demonio, portador de piedras mágicas y hasta hombre invisible. Su libertad terminó cuando Agentes de Policía Nacional de Carazo, agentes de Inteligencia Nacional y equipo especializado TAPIR, lograron capturar al fugitivo en un sector despoblado en la carretera al balneario Boquita, al momento de la captura se le encontró un revólver calibre 38 y un machete.

100% Noticias

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play