Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Seis detenidos sospechosos por crimen en Nueva Segovia

La Policía Nacional detuvo a seis sospechosos de haber asesinado a Catalina Jeaneth Navarrete García, de 32 años y su hijo Héctor José Calero Navarrete, de 6 años, cadáveres encontrados el viernes pasado, a orillas de una poza en la comunidad de San José de la Palanca, en Quilalí, Nueva Segovia informaron este domingo las autoridades.

Imagen de referencia al lugar del hecho
Imagen de referencia al lugar del hecho
Descarga Nuestra App en Google Play

Según el informe entre los detenidos se encuentra el cónyuge de Catalina Jeaneth Navarrete García. Asimismo otro de los sospechosos es Nedic Jadiel Cruz López, de 38 años. Sobre él, la institución indica que es consumidor de marihuana, residió en Estados Unidos y su vivienda, ubicada a 4 kilómetros de la casa de las víctimas, es foco delictivo.

Al momento de su detención se le ocuparon 4 sacos similares al que contenía los cadáveres, además de ropa y machete con manchas de sangre.

Los cadáveres fueron encontraron dentro de un saco de bramante, y según el dictamen del médico forense, éstos tenían entre 6 y 8 días de fallecidos, presentando heridas de machete en cuerpo: la mujer estaba decapitada y el niño murió asfixiado.

La Primerísima

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play