Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Diriambino afirmá que defenderá a furia y toro

Después de que Herlio solicitará un cambio de abogado para su defensa, el abogado Jaffar Mendieta ha decidido defenderlo en el juicio que se le sigue en Managua por quebrantamiento de condena y portación ilegal de armas.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

“Yo quiero que él sea mi abogado porque me llevó mi primer juicio”, dijo “Furia y Toro” en el Juzgado Séptimo Local Penal de Managua, donde el juez Donaldo Alfaro García, le había dado un plazo de 72 horas para que cambiara de abogado.

El abogado Mendieta ya había representado a “Furia y Toro” en el 2014, en un juicio por robo con intimidación realizado en el Juzgado de Juicio de Distrito Penal de Jinotepe, donde logró que lo declararan no culpable.

Herlio purgaba una condena de 30 años en Carazo cuando se fugó abriendo un espacio de 67 centímetros para salir hacia el techo.

Herlio estuvo libre por más de dos años en los que se le achaca un rosario de delitos y múltiples leyendas urbanas que lo catalogaban como brujo, pactante del demonio, portador de piedras mágicas y hasta hombre invisible. Su libertad terminó cuando Agentes de Policía Nacional de Carazo, agentes de Inteligencia Nacional y equipo especializado TAPIR, lograron capturar al fugitivo en un sector despoblado en la carretera al balneario Boquita, al momento de la captura se le encontró un revólver calibre 38 y un machete.

Información de: Radio YA

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play