Martes 23 Abril 2024
Nacionales

Anciano que mató a cobrador de bus se declara culpable

El acusado, entre llantos, pidió perdón a la familia de la víctima

Foto: Diario Hoy
Foto: Diario Hoy

Álvaro Francisco Pavón, el señor de 65 años, se declaró culpable del delito de homicidio tras aceptar que el pasado 6 de abril mató de una puñalada en la espalda Juan Manuel Castillo, de 40 años, por no entregarle los 85 córdobas que le tenía del vuelto de su pasaje.

Entre lágrimas en su rostro Álvaro Pavón aceptó su culpabilidad durante la audiencia realizada este jueves en el Complejo Judicial Central de Managua, misma en la que el Ministerio Público solicitó una pena de 15 años de cárcel para el confeso.

Durante la audiencia, Álvaro Pavón quien trabajaba como armador de estructuras de hierro les pidió perdón a los familiares de su víctima y acto seguido abrazó a sus parientes.

En un periodo de 10 días hábiles, el Juez Sexto Distrito Penal de Audiencia, doctor Félix Salmerón, deberá dictar la sentencia en contra de Álvaro Francisco Pavón quien a lo largo de su vida no había cometido ningún delito.

El día del crimen, Álvaro Pavón le pidió al cobrador del bus que cubre la ruta Managua – Masaya placa MY 199 que le entregara los 85 córdobas que le tenía como vuelto de su pasaje, y como Juan Castillo se negó, le clavó una puñalada en la espalda que terminó privándolo de la vida.

Foto: Diario Hoy 

Información: Radio Ya

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play