Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

25 mil cordobas de rescate por niño secuestrado

Supuestamente el presunto secuestrador del menor solicitó la suma de C$25 mil córdobas.

Información de: 100% Noticias
Información de: 100% Noticias
Descarga Nuestra App en Google Play

Feliciano Valle es el acusado de secuestrar un menor y pedir a los padres del pequeño Francisco Jirón de 18 meses, para poder entregar al niño, afirmaron comunitarios que trabajan en labores de búsqueda, al medio local Uraccan Siuna.

Valle el acusado fue capturado y amarrado por un grupo de personas en la comunidad del Corozo, jurisdicción del municipio de Prinzapolka convirtiéndose así en el principal sospechoso de la desaparición del menor.

Supuestamente Valle habría contactado en un primer momento por teléfono a Ana María Laguna, madre del pequeño Francisco Gadiel y le preguntó si estaría dispuesta a pagar por la entrega del niño, en una segunda comunicación con David Jirón Barrera, (padre del menor) arreglaron un monto de 25, 000 C$ a cambio de la entrega del niño, para lo cual una persona llegaría a Santa Rita a recoger a la persona que entraría con ellos al lugar donde estaría el niño. El plan fue frustrado porque un grupo de comunitarios asediaron, capturaron y amarraron al hombre que posteriormente fue trasladado en patrulla a la delegación policial de Siuna.

La jefatura de la delegación policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku, aún no se han pronunciado ante los medios sobre el caso, debido a que se encuentra un equipo especial llegado desde Managua para atender el caso.

Según la versión que ha dado Ana María Laguna, madre del pequeño, ella dejó dormido al menor en una hamaca y cuando regresó de buscar leña solo encontró la colchita roja que había colocado.

Información de: 100% Noticias 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play