Martes 23 Abril 2024
Nacionales

Diriamba preparado para ejercicio de prevención

COMUPRED Diríamba se prepara en el primer ejercicio de prevención y salvaguarda de la vida a nivel municipal este 28 de abril 2017.

Foto: Martha Zeneyda Cerda Medrano
Foto: Martha Zeneyda Cerda Medrano

El ejercicio se desarrollará a las 10 de la mañana, teniendo en cuenta las particularidades de riesgo que existen en cada barrio y comunidad del municipio de Diriamba. Se invita a las familias a participar en este ejercicio con el fin de conocer las rutas de evacuación de sus comunidades y espacios públicos como escuelas.

28 de abril inician Ejercicios Municipales de Prevención ante Desastres Naturales

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que el próximo 28 de abril iniciarán en 17 municipios del país, los ejercicios de salvaguarda y protección de la vida, ante desastres naturales.

Los ejercicios se desarrollarán de acuerdo a las particularidades y principales riesgos de cada municipio, siendo los primeros en donde se realizarán Condega, Yalagüina, El Jícaro, Cinco Pinos, El Viejo, El Sauce, Ciudad Sandino, Diriamba, Granada, Nindirí, Cárdenas, y Camoapa.

Los ejercicios municipales de protección de la vida se realizarán en todas las localidades del país, de forma “candelarizada”, para que la población esté bien preparada con el objetivo de ponerse a salvo a la hora de desastres naturales.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play