Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Diriambina secuestrada:"Las otras no pudieron escapar"

Cuando me di cuenta que no estaba sola, fue porque la mujer que nos tenía secuestrada le dijo a un hombre dales agua a las tres.

Maryuri González
Maryuri González

La joven Maryuri González secuestrada en el mercado Oriental mientras caminaba hacia una venta, afirma que estuvo secuestrada por personas desconocidas quienes la mantuvieron vendada con la boca tapada y las manos hacia atrás amarradas, solo tomando agua en algunos momentos que los secuestradores decidían darle.

La joven afirma que todo el tiempo estaba como adormecida porque no escuchaba a las otras muchachas hasta que la secuestradora le dijo a un hombre dales agua, Maryuri afirma que era una voz de una mujer mayor.

Relata que el día jueves fue sacada de ese cuarto con las amarras y venda puesta, no calcula el tiempo con exactitud, pero afirma que pasaron unas cuatro horas hasta que la bajaron del vehículo en el Carrizal esto es una comunidad de Cinco Pinos Chinandega, la joven mantiene que ese momento escucho nuevamente la voz de la mujer quien la bajo del vehículo y le dijo “Vamos a cruzar el río” en ese momento la joven empezó a gritar “Estaba con los ojos vendados no miraba nada pero escuche que venían unos muchachos corriendo y la mujer que me secuestro me aventó, me tiro al suelo, más gente llegó, aún estaba con la venda puesta”

Después de eso en el alboroto la mujer subió al vehículo, una camioneta negra como afirman los vecinos, la joven fue puesta en pie y le quitaron la venda.

Coincidencias

Como una jugada del destino su abuelita materna vive en esa comunidad y andaba sobándose la pierna ya que casi no puede caminar al ver el alboroto se acercó con la sorpresa que la rescatada era su nieta.

Los familiares de Maryuri no se explican cómo paso todo pero sienten que este caso no debe quedar impune y que las autoridades deben actuar de inmediato ante esta situación en la que dos jóvenes más no corrieron la misma suerte de tener nuevamente la ansiada libertad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play