Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Raptan a bebe de una hamaca

La madre del menos relata entre lágrimas que solo le dio de mamar y salió de la vivienda unos minutos y ya no lo encontró.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

Ana Laguna, la madre del pequeño relata que dio de mamar al bebé, lo dejó en su hamaca y se dirigió a buscar leña para preparar hacer el desayuno. Luego de 10 minutos que retornó a la vivienda no encontró a su hijo.

El suceso ocurrió en la comunidad San Martín Yaoya, jurisdicción del municipio de Siuna, Triángulo Minero. Una patrulla de la Policía Nacional se encuentra en la comunidad dando cobertura la desaparición del niño Francisco Gadiel Jirón Laguna de 18 meses de edad.

Comunitarios afirman haber visto a un hombre alto, delgado y moreno con un niño envuelto, pero lo han seguido y no han podido dar con él. Otra versión es que un hombre montado a caballo llevaba a un niño llorando, pero tampoco han podido ubicarlo.

Varias comunidades se han organizado para sumarse a la búsqueda. El padre del menor, David Jirón, es un reconocido intérprete de música cristiana católica en el municipio de Siuna. Jirón y Laguna se encuentran desesperados y han buscado al menor en varias comunidades del Triángulo Minero, sin embargo, todo ha sido infructuoso.

Los desesperados padres piden a la ciudadanía brindar información si han visto o si se han enterado de noticias de su hijo.

Información de: TN8

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play