Maryuri Daniela González Espino

La familia sospecha de secuestro de la jovencita diriambina que se encontraba en  Managua.

Maryuri Daniela González Espino, es originaria de Diriamba del barrio Carlos Méndez y desapareció después de salir a comprar cigarrillos a una venta cercana de donde sus familiares tienen un tramo en el oriental. La jovencita de 18 años, se encuentra desaparecida desde el lunes cuando a eso de las 11 de la mañana salió a la venta en busca del producto, en el sector del mercado Oriental, y hasta el momento no ha regresado ni ha llamado, no se sabe nada de ella.

Alarma

La situación alarma a sus familiares que temen haya sido secuestrada pues en Managua se han dado a conocer casos de intento de secuestro y recientemente una denuncia por secuestro y abuso sexual. Su tía pide que por favor si ella ve este mensaje llame ya que su abuelita se encuentra muy mal de salud después de su desaparición. 

“Es que mi sobrina desapareció desde las 11 de la mañana, ahí en el mercado Oriental, entonces toda su familia anda preocupada, no sabemos nada de ella. No creo que se haya perdido porque todo el tiempo ella ha andado en el mercado Oriental y conoce el camino al tramo. Ella es de Diriamba y el novio también, por lo que no creo que esté con el novio”, argumentó una tía de la joven desaparecida.

“Ya le preguntamos a sus amigas, las cuales pensamos que podía estar con ellas, pero desafortunadamente ellas tampoco saben nada”. Manifestó.

Los familiares piden el apoyo de la población que en caso que hayan visto a esta joven pueden llamar al número 2224- 0322 para así saber que se encuentra bien o quizás a la misma joven si está con alguna amiga que llame a sus familiares para que así esto se encuentren más tranquilos.

El caso está en manos de la Policía, reportada como desaparecida. A partir de la denuncia las autoridades investigan el caso para dar con la ubicación de la joven y descartar que su desaparición esté ligada algún tipo de delito.

desaparecidadesaparecida

 

TIME LINE - ORDEN CRONOLÓGICO:

Este problema se agrava con la llegada del invierno pues las aguas arrastraran toda la basura de los terrenos hacía los drenajes o alcantarillas cercanas que lamentablemente pueden colapsar causando inundaciones y criaderos de mosquitos.

La llegada pronta del invierno es una alarma para la población de los barrios José Antonio Salazar, Belén y otros barrios aledaños que además de recibir polvo constante proveniente de los terrenos baldíos reciben con el viento bolsas plásticas y diferentes tipos de materiales que son arrojados por los mismos comerciantes como basura.


Nacionales    17
La primesísima

Las autoridades del Ministerio de Educación informaron este miércoles de un nuevo brote de la extraña enfermedad de Grisi Siknis surgió en la Escuela El Caminante, del municipio de Bilwi, en el Caribe Norte.


Salud    9
Información de: La Primerísima

Un derrame de aceite en la bocana del Rio Escondido, presuntamente originado en un astillero ubicado en la entrada a Bluefields podría contaminar las aguas en esa ciudad portuaria.


Nacionales    41

NACIONALES   TOP

Las dos cacetas pequeñas con un techo es todo lo que hay para esperar las unidades de transporte y según afirman los usuarios a veces una vez al día una pipa riega la zona para evitar el polvo funesto que se levanta con el viento.

Terminal de buses en el mercado de Jinot…

Basura acumulada, polvo, ropa y trapos viejos es parte de lo que se observa en la terminal de buses detrás del mercado municipal Jorge Matus Téllez.

Foto: Diario Hoy

Anciano que mató a cobrador de bus se de…

El acusado, entre llantos, pidió perdón a la familia de la víctima

Tramos cerrados en el mercado municipal

Continúa el éxodo de comerciantes en Jin…

Tramos vacíos, deudas, poca gente comprando y nulo acompañamiento de las autoridades municipales es parte de las quejas de los comerciantes del mercado Jorge Matus Téllez de la ciudad de...

Información de: La Primerísima

Derrame de aceite en aguas en Bluefields

Un derrame de aceite en la bocana del Rio Escondido, presuntamente originado en un astillero ubicado en la entrada a Bluefields podría contaminar las aguas en esa ciudad portuaria.

Información de 100%Noticias

Cooperativas de buses solicitan aumentar…

La cooperativa de buses COOSTRAP, que cubre la ruta Granada-Nandaime, están pidiendo a las autoridades del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) que eleve C$5 córdobas a la tarifa de...

Información de: 100% Noticias

25 mil cordobas de rescate por niño secu…

Supuestamente el presunto secuestrador del menor solicitó la suma de C$25 mil córdobas.

More from this category
{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.stereo-romance.com", "logo": "http://www.stereo-romance.com/images/banners/Logo_StereoRomance-WEB-NEW.jpg" }