Foto de END

Un grupo de 56 nicaragüenses indocumentados fueron deportados ayer por el Gobierno de Estados Unidos, algunos de estas personas pasaron hasta 90 días detenidos en cárceles para migrantes irregulares antes de ser regresados a su país.

Los deportados arribaron la mañana de ayer miércoles al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, de Managua, informó el Gobierno nicaragüense a través de medios oficiales.

El grupo estaba compuesto por cinco mujeres y 51 hombres, y fueron recibidos por funcionarios del Ministerio de la Familia, detalló la Presidencia, además, fueron provistos de alimentos, un paquete de aseo personal y dinero para terminar el viaje hasta sus municipios de origen.

Entre 2010 y 2015 se deportaron aproximadamente 6 mil nicaragüenses que intentaban establecerse ilegalmente en suelo estadounidense.

Imagen de referencia

Lluvias continuarán en el territorio nac…

La Red Sismológica de Nicaragua informó el pasado domingo a través de su página de Facebook que habrá más lluvias en las próximas semanas, esto debido a que más ondas...

Imagen de referencia

Estudiantes del Juan José Rodríguez exig…

Los alumnos del Instituto Nacional Juan José Rodríguez de Jinotepe exigen que la destitución de la directora de dicho centro de estudios.

Imagen de referencia

Maestra casi pierde la vida a manos de s…

En estado grave se encuentra la profesora Mayra Espinoza Blandón de aproximadamente 45 años de edad quien fue atacada atrozmente por su compañero de vida José René Espinales, cuando estaba...

Información de: Concepcion La Concha Masaya Nicaragua

Asesinato de jovencito en Masaya

 El joven de nombre Jordan Briceño de aproximadamente 19 años de edad, conocido por familiares y amigos como (tropi), fue apuñalado letalmente por otro joven mientras consumía licor en el...

Imagen de referencia

Respiro para el bolsillo

El precio de los carburantes bajará por cuarta semana consecutiva confirmaron fuentes de las petroleras que operan en el país.

Los restaurantes de la ciudad también tienen algunos descuentos en su menú y hay algunos lugares como El Chante que esta noche ofrece música en vivo gratis con promoción de bebidas y boquitas.

Jinotepe espera dinamizar comercio hoy d…

El sector comercio, tanto en restaurantes, panaderías, tiendas de ropa y negocios tecnológicos esperan ventas que den un impulso significativo al dinamismo económico que caracteriza a la ciudad de Jinotepe.

More from this category