Imagen de referencia

Una jovencita denuncia que fue amenazada en una calle de Managua y luego subida a la fuerza a un automóvil por desconocidos, quienes la llevaron hasta un predio baldío donde uno de ellos la abusó sexualmente.

El padre de la víctima un señor de 34 años, que prefiere no revelar su nombre, denunció que su hija de 15 años, fue violada por uno de los tres sujetos que la subieron por la fuerza en un auto blanco de placas desconocidas después de interceptarla en una calle del barrio Enrique Lorente, en el reparto Schick- Managua.

De acuerdo con el relato de la joven, ella iba caminando por el costado noreste del colegio Enrique de Osso, cuando fue amenazada por un sujeto armado con una pistola, que junto a dos sujetos más la subieron al auto y llevaron a un predio baldío en donde uno de ellos la ultrajó.

La joven además afirma no tener ningún tipo de enemistades ni conocer a ninguno de los tres implicados en el hecho.

Por su parte las autoridades correspondientes investigan el caso y se hace el llamado a estar alerta a la población ante cualquier sospecha de ser perseguidos por un vehículo o sujetos desconocidos. Buscar calles no muy solitarias y no llevar audífonos o estar intrigados en el chat.

Información de: Radio Ya

Imagen de referencia

Lluvias continuarán en el territorio nac…

La Red Sismológica de Nicaragua informó el pasado domingo a través de su página de Facebook que habrá más lluvias en las próximas semanas, esto debido a que más ondas...

Imagen de referencia

Estudiantes del Juan José Rodríguez exig…

Los alumnos del Instituto Nacional Juan José Rodríguez de Jinotepe exigen que la destitución de la directora de dicho centro de estudios.

Imagen de referencia

Maestra casi pierde la vida a manos de s…

En estado grave se encuentra la profesora Mayra Espinoza Blandón de aproximadamente 45 años de edad quien fue atacada atrozmente por su compañero de vida José René Espinales, cuando estaba...

Información de: Concepcion La Concha Masaya Nicaragua

Asesinato de jovencito en Masaya

 El joven de nombre Jordan Briceño de aproximadamente 19 años de edad, conocido por familiares y amigos como (tropi), fue apuñalado letalmente por otro joven mientras consumía licor en el...

Imagen de referencia

Respiro para el bolsillo

El precio de los carburantes bajará por cuarta semana consecutiva confirmaron fuentes de las petroleras que operan en el país.

Los restaurantes de la ciudad también tienen algunos descuentos en su menú y hay algunos lugares como El Chante que esta noche ofrece música en vivo gratis con promoción de bebidas y boquitas.

Jinotepe espera dinamizar comercio hoy d…

El sector comercio, tanto en restaurantes, panaderías, tiendas de ropa y negocios tecnológicos esperan ventas que den un impulso significativo al dinamismo económico que caracteriza a la ciudad de Jinotepe.

More from this category