Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Accidente en carretera Diriamba- La Boquita

Cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en accidente de tránsito en la carretera Diriamba-La Boquita.

Un bus de la ruta Diriamba-La Boquita chocó de manera frontal con un vehículo placas MY 34-38, el impacto tuvo como resultado a cinco personas lesionadas y múltiples daños materiales además de mucho nerviosismo entre las personas ocupantes de los vehículos.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 60 de la carretera al mar en el departamento de Carazo.

Los lesionados son José Domingo Velásquez, conductor del vehículo color rojo y quien quedó prensado entre las latas retorcidas de su automotor, resultando con trauma de tórax y fractura en el brazo izquierdo, éste fue rescatado por los bomberos y trasladado al hospital El Maestro de Diriamba.

A don José, le acompañaban en el carro su hijo José Domingo Velásquez Bravo, de 23 años, Concepción Bravo, de 40 años y la abuelita Silvia Isabel Ruíz, de 79 años, quienes fueron atendidos en el lugar y trasladados al Hospital Santiago de Jinotepe. Todos los afectados se encuentran estables y gracias a Dios no hay víctimas que lamentar.

La familia lesionada habita en el municipio de El Rosario.

Por su parte, Juan Manuel Baltodano Selva, de 30 años, conductor del bus, en el que viajaban unas 55 personas, asegura que el accidente ocurrió luego que el vehículo le invadiera su carril.

Sin embargo, serán las autoridades policiales las encargadas de esclarecer las causas del accidente que dejaron cuantiosos daños materiales y cinco lesionados.

Al lugar se presentaron bomberos y cruz rojistas para atender a lesionados.

Información de Radio Ya

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play