Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Alcaldesa de San Marcos dona Féretro a familia de ahogado en la Boquita

Según indican la persona que se ahogó este domingo en La Boquita era un tomador consuetudinario de nombre Guillermo Morales Lara, de aproximadamente 60 años, quien pereció por sumersión en la bocana del balneario La Boquita en Diriamba, Carazo.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

Supuestamente, el infortunado se encontraba en compañía de tres personas más, tomando licor y disfrutando de la bocana, sin imaginar que sería el último de su vida. Gullermo habitaba en la zona central del municipio de San Marcos en el departamento de Carazo.

Por su parte Yulinda Téllez, alcaldesa de San Marcos, entregó el féretro y demás apoyo a la familia doliente para que den cristiana sepultura a don Guillermo Morales Lara, primera víctima por sumersión en el departamento de Carazo en el inicio de la Semana Mayor.

El llamado a la población a tener cuidado cuando visiten los balnearios, es necesario una conciencia mayor acerca del riesgo de tomar licor y meterse a bañar en cualquier balneario que se encuentre. Asignen un conductor que no consuma licor para evitar tragedias en este verano.

También el llamado a cuidar de los infantes, mucha precaución de donde se bañan, o si se alejan del grupo, recuerde que no hay personas de confianza y nunca se sabe dónde puede estar un abusador.

TNRY

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play