Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Fuerza Naval pega otro golpe al narcotráfico

La Fuerza Naval llevò a cabo un operativo en el cual realizó un fuerte quiebre a narcotraficantes que ocultaban droga en la playa El Astillero del municipio de Tola, Rivas.

Foto: Manuel S
Foto: Manuel S
Descarga Nuestra App en Google Play

Los estupefacientes fueron encontrados enterrados en la arena, fueron detectados por medio de la técnica canina, había en total tres sacos que contenían aproximadamente 80 tacos. Al lugar se hicieron presentes miembros del Ejercito de Nicaragua y peritos de la Policìa Nacional, junto a los agentes antinarcóticos, los cuales realizarían las pruebas de campo.

Los narcotraficantes presuntamente transportaban la droga hacia el norte desde San Juan del Sur, pero al ver la presencia de autoridades nacionales en las aguas del pacífico nicaragüense, los traficantes decidieron enterarr la mercancía en la arena en la zona del Astillero.

Esta ocupación pone en la mesa una nueva forma del trasiego de drogas por que también puede ser una manera de intercambio de los estupefacientes con dinero.

Los dueños de dicho motín no han sido capturados y se desconoce su paradero, por lo que la policía nacional continua las investigaciones del caso.

Manuel S.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play