Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Hombre muere en Estelí bajo las llantas de un cabezal

Darwin Zelaya se convirtió en una víctima más de los accidentes de tránsito que han asolado a Nicaragua durante el 2017. El hombre de unos 30 años de edad, falleció de forma trágica hoy martes 28 de marzo luego de que cayera en un camión en marcha, cerca del monumento al centenario de la ciudad de Estelí.

Imagen de referencia
Imagen de referencia

Según vecinos del lugar, Zelaya era un bebedor consuetudinario y se dedicaba a pedir dinero en los alrededores de donde lamentablemente murió tras intentar subirse a un cabezal que iba en circulación para pedirle dinero al conductor, algo que no lograría puesto que cayó y las llantas del pesado vehículo le destruyeron la cabeza, dejándole expuesta la masa encefálica.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional llegaron a la escena para investigar los pormenores del caso y determinar el grado de culpa del conductor, de nombre Celso Evenor González de 34 años originario de Estelí, quien fue enviado a las celdas preventivas de la estación policial de la ciudad norteña mientras se realiza el proceso de investigación.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play