Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Alerta por casos de hepatitis

Alerta preventiva en el municipio de Nagarote declararon las autoridades sanitarias ante el incremento de los casos de hepatitis.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

“Llevamos 11 casos de hepatitis viral; 8 se han presentado en las últimas dos semanas. Estamos visitando las viviendas y en alerta epidemiológica en todo el municipio”, indicó este viernes la Vicepresidente Rosario Murillo.

Durante su intervención habitual a través del Canal 4 de Televisión, Rosario también anunció que el MINSA, inaugura este viernes una casa materna en San Pedro de Lóvago, Chontales. En otro orden, Murillo dijo que el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER) registra un sismo en el territorio nacional en las últimas 24 horas.

También expresó que en el transcurso de la semana fueron atendidos 87 incendios reporta Luis Cañas, Viceministro de Gobernación.

“Hermanos y hermanas de las iglesias evangélicas de Nicaragua presentaron este viernes un plan para prevenir muertes por accidentes de tránsito”. Murillo mencionó la inauguración de proyectos de energía eléctrica en San Sabastián de Yalí, Jinotega y Telpaneca, Madriz.

También refirió que la Policía Nacional cubrirá este fin de semana 628 actividades y esperó que sea un sábado y domingo para disfrutar en paz y tranquilidad por lo que recomendó cuidarnos.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play