Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Aumenta la saña con que se cometen femicidios

Este fin de semana un sujeto que habitaba en la comarca La Joya, municipio de Jinotega, asesinó de dos machetazos a su ex pareja.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

Según declaro el mismo sujeto el móvil del hecho, fue porque sospechaba que la mujer tenía una nueva relación sentimental. El hecho se registró ayer cuando Benito Filemón Gutiérrez, de 40 años, comenzó una fuerte discusión con su pareja, María de Los Ángeles Altamirano Herrera de, 45 años.

La mujer se encontraba sentada en una silla cuando Gutiérrez la ofendía. El sujeto de manera instantánea le arrebató la vida ala mujer cuando tomó un machete con el cual la atacó primero en el cuello y después en el brazo. La pareja estuvo casada durante veinte años y había procreado cinco hijos. María de Los Ángeles Altamirano había optado por separarse desde hace tres meses a causa de los problemas que sufría con su pareja. Gutiérrez, sin embargo, frecuentaba la casa de su ex pareja para reclamarle y al final para asesinarla a machetazos. El sujeto intentó darse a la fuga, pero un rápido operativo policial logró ponerlo tras las rejas.

"Desde hace un año sabía que visitaba a otro hombre, hoy iba a hacer lo mismo, yo la quería. Tenemos cinco hijos, pero no me gustó que hiciera eso y le di los machetazos", dijo Gutiérrez al ser arrestado.

Los lugareños señalaron que la pareja siempre discutía, pero nunca se imaginaron que Gutiérrez fuese capaz de asesinar a su esposa.

 END

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play