Un adolescente pereció ahogado en uno de los ríos de la Conquista, mientras su familia visitaba el popular santuario hoy tercer viernes de cuaresma.

Un adolescente pereció ahogado en uno de los ríos de la Conquista, mientras su familia visitaba el popular santuario hoy tercer viernes de cuaresma.

Según informantes el nombre del joven es Luis Alberto Mongalo, de 16 años, quien llegó desde Granada, con familiares y  amistades, a participar de las actividades religiosas que se celebran hoy en el municipio , (el Viacrucis de Tercer viernes).

Otros miembros de la familia estaban en la actividad religiosa mientras el joven decidió tomar un baño en las aguas del Río conocido como "El Salto" dónde se forma una poza profunda de varias cuevas en su interior y en la que varias personas han perecido.

La abuela del joven manifestó al Periodista Jonatán Rivera “Mi nieta me llegó a decir que el Chavalo se me estaba ahogando, otros de los chavalos se tiraron al río para tratar de sacarlo, pero no pudieron”, dijo llorando doña Francisca Rivera.

“Yo me tire al agua para tratar de sacarlo, pero no puede se hundió rápido y fue otro muchacho que lo lograron sacar”, relató un acompañante de nombre Carlos Alberto Morales. El cuerpo del joven fue trasladado a la estación policial para que sea examinado por el médico forense.

Lamentablemente el joven fallecido era originario del Barrio Feliz de Granada, donde estudiaba primer año de secundaria en la Escuela Escudo.

Como siempre hacemos el llamado a las personas a tener precaución cuando se meten al agua, a cuidar a los más pequeños y siempre estar atentos sobre todo en lugares no muy conocidos. El más sentido pésame a la familia doliente y que Dios de paz y resignación.

NACIONALES   TOP

Imagen de referencia al lugar del hecho

Seis detenidos sospechosos por crimen en…

La Policía Nacional detuvo a seis sospechosos de haber asesinado a Catalina Jeaneth Navarrete García, de 32 años y su hijo Héctor José Calero Navarrete, de 6 años, cadáveres encontrados...

El comercio espera que el Día de las Madres en Nicaragua promueva ventas próximas a los 187 millones de dólares en todo el mes de mayo, un 8 % que en 2016.

Ventas de flores en Jinotepe

En celebración al día de la madre nicaragüense comerciantes se encuentra desde hoy preparados para ofrecer arreglos florares en diferentes puntos de la ciudad.

La pregunta es ¿Cuántas personas cómplices hay en el caso? ¿Qué están haciendo las autoridades? ¿Hay vigilancia en esta universidad de parte de maestros e inspectores? ¿Quiénes pisotearon la bandera?

Estudiantes solicitan investigación para…

¿Por qué alguien quiere perjudicar a la UNAN?

Foto: El Nuevo diario

Identifican los dos cuerpos encontrados …

Los dos cuerpos que encontraron la tarde del viernes en las riberas de una quebrada de la zona de Wana, en la comunidad de San José de la Palanca, municipio...

Imagen de referencia

Asesinan atrozmente a dos mujeres en Nue…

Dos mujeres asesinadas, presuntamente madre e hija, fueron encontradas este viernes a orillas de un río en la comunidad La Palanca, en el municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia.

Foto: El Nuevo diario

Un muerto y tres heridos en accidente de…

Un muerto y tres heridos fue el resultado de un accidente de tránsito en Pantasma, Jinotega esta mañana.

More from this category