Imagen de referencia

Fuertes vientos y un poco de descuido forzaron la caída de un diriambino de un árbol de más de 8 metros de altura.

El infortunado Jorge Alberto Martínez Baltodano, después de caer de un árbol de más de 8 metros de altura fue trasladado al Hospital Regional Santiago de Jinotepe, el hecho ocurrió, en la comunidad San Miguel de Guayacán, municipio de Diriamba, en Carazo.

Martínez Baltodano, fue intervenido quirúrgicamente y permanece hospitalizado por su condición.

El llamado a las familias a prevenir este tipo de accidentes, hay mucho viento y subir a árboles o techos es muy peligroso, hay que tener cuidado también por donde caminamos porque se puede desprender frutas o ramas que pueden herirnos. Cuide a los más pequeños y trate de mantenerse siempre prevenido y alerta.

NACIONALES   TOP

Imagen de referencia al lugar del hecho

Seis detenidos sospechosos por crimen en…

La Policía Nacional detuvo a seis sospechosos de haber asesinado a Catalina Jeaneth Navarrete García, de 32 años y su hijo Héctor José Calero Navarrete, de 6 años, cadáveres encontrados...

El comercio espera que el Día de las Madres en Nicaragua promueva ventas próximas a los 187 millones de dólares en todo el mes de mayo, un 8 % que en 2016.

Ventas de flores en Jinotepe

En celebración al día de la madre nicaragüense comerciantes se encuentra desde hoy preparados para ofrecer arreglos florares en diferentes puntos de la ciudad.

La pregunta es ¿Cuántas personas cómplices hay en el caso? ¿Qué están haciendo las autoridades? ¿Hay vigilancia en esta universidad de parte de maestros e inspectores? ¿Quiénes pisotearon la bandera?

Estudiantes solicitan investigación para…

¿Por qué alguien quiere perjudicar a la UNAN?

Foto: El Nuevo diario

Identifican los dos cuerpos encontrados …

Los dos cuerpos que encontraron la tarde del viernes en las riberas de una quebrada de la zona de Wana, en la comunidad de San José de la Palanca, municipio...

Imagen de referencia

Asesinan atrozmente a dos mujeres en Nue…

Dos mujeres asesinadas, presuntamente madre e hija, fueron encontradas este viernes a orillas de un río en la comunidad La Palanca, en el municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia.

Foto: El Nuevo diario

Un muerto y tres heridos en accidente de…

Un muerto y tres heridos fue el resultado de un accidente de tránsito en Pantasma, Jinotega esta mañana.

More from this category