Domingo 28 Abril 2024
Nacionales

Infantes muertos en carretera León son de Jinotepe

La pequeña de 4 años y el menor de añito y medio serán enterrados en la ciudad de Jinotepe de dónde son originarios.

Con Información de: El Nuevo Diario-Tania Narváez
Con Información de: El Nuevo Diario-Tania Narváez

Los infantes fallecieron la noche del sábado en un accidente de tránsito en la carretera vieja a León, y  serán sepultados este lunes en Jinotepe, Carazo, informaron sus familiares a un medio nacional. La vela de los dos menores se realiza en el barrio El Zapotal, de Jinotepe, Carazo.

Versiones preliminares indican que el accidente ocurrió cuando un menor de 14 años y primo de las dos víctimas, iba conduciendo una motocicleta, chocó a un vehículo, invadió carril y fue impactado por una camioneta.

La tragedia se registró en el kilómetro 12.5 de la carretera vieja a León. Los pequeños eran los únicos hijos de Ireyda Vanesa Gago y su pareja, Yanjack Flores Gómez.

Gago iba en la motocicleta al momento del accidente y en estos momentos son valoradas sus heridas. En la moto iban en todal cuatro personas: Los dos menores fallecidos, el adolescente conductor, de 14 años) e Ireyda Vanessa Gago. El adolescente  sufrió quemaduras por fricción en sus extremidades inferiores.

Los dos niños fallecidos eran cuidados por su abuela materna, en Jinotepe, pero hace un mes sus padres los llegaron a traer y se los llevaron a una finca que estaban cuidando.

Con Información de: El Nuevo Diario-Tania Narváez

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play