Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Carazo puede respirar en paz furia y toro ya está tras la rejas

Tras más de dos años de búsqueda del asesino en serie mas buscado de Carazo, se logro la captura de Herlio Furia y toro quien  ya esta tras las rejas.

Descarga Nuestra App en Google Play

Agentes de Policía Nacional de Carazo, agentes de Inteligencia Nacional y equipo especializado TAPIR, lograron capturar al fugitivo que ahora si enfrentara a la justicia por los delitos que ya habia sido condenado y los nuevos que se le achacan.

La captura se realizo en la carretera que va hacia el balneario la Boquita.

En las celdas del Chipote se encuentra ya Herlio José Jarquín Cortés, alias el "Furia y Toro" ras ser trasladado por un fuerte dispositivo policial después de haber sido capturado, la corresponsal de canal tn8.tv se movilizo hasta el lugar de los hechos donde grabaron su traslado en el fuerte operativo.

El sujeto fue detenido en un sector despoblado en la carretera al balneario Boquita, y se le encontró un revólver calibre 38 y un machete.furia.

 La Policía Nacional ya dio a conocer los detalles de la captura y ha presentado al acusado.

Fugitivo desde 2014

El acusado es Herlio José Jarquín Cortez, conocido como "Furia y Toro" de más de 40 años, quien se escapó de las celdas preventivas de la estación policial de Jinotepe, en octubre del año 2014.

Jarquín había sido condenado a 30 años de prisión por violar a una menor de 16 años. A este sujeto también se le atribuyen dos homicidios ocurridos uno en Santa Teresa y el otro en La Paz, Carazo. El sujeto fue capturado en junio de 2013 con un arma, la cual se había usado en esos dos homicidios.

Además se e atribuye un intento de asesinato en Diriamba donde le corto la mano a un poblador y en una comunidad rural le disparo a un joven quien estuvo en estado grave.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play