Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Niña se ahoga frente a la mirada de un extranjero que no movio un dedo para ayudar.

La pequeña Brishany Cuthbert Crawford de tan solo 4 años de edad, pereció ahogada en la piscina del centro Recreativo Carribean Peppers en Bluefields.

Información de: Noticiero El Meridiano
Información de: Noticiero El Meridiano
Descarga Nuestra App en Google Play

De acuerdo a las investigaciones policiales la menor llegó acompañada de su progenitora de nombre Ruth Erlinda Crawford de 24 años de edad y ésta mujer no se percató que la niña se introdujo en la parte más profunda de la piscina.

Video capta el momento enq ue la menor perece

En un video, captado por la cámara de seguridad del Centro Recreativo Carribean Peppers, se muestra, el preciso momento en que la niña se ahoga, justo frente al turista extranjero, quien no tuvo la menor compasión de la menor, no hizo ni el mínimo intento por salvarla, en las imágenes se observa como la menor solo quería jugar con otra pequeña.

La Madre de la occisa, expresa desde horas tempranas, llegaron a este lugar, ya que los niños no tenían clases y pretendían pasar un día en familia, señalando que solo descuido un momento a la pequeña, y esto fue para ir a pagar todo lo que habían consumido, dejando claro que solo una cerveza consumió.

Es importante el cuido y la atención de los infantes en cualquier momento, estos nunca deben de quedar solos, menos en un lugar donde este tipo de situaciones puedan presentarse.

Video: Video en Facebook

Información de: Noticiero El Meridiano

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play