Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Identikit del responsable de masacre en Costa Rica

Un retrato hablado del presunto autor de la masacre de Liberia, Costa Rica, donde fueron asesinados cinco universitarios, cuatro de ellos nicaragüenses fue presentado por El Organismo de Investigación Judicial (OIJ)

 Identikit
Identikit
Descarga Nuestra App en Google Play

En la foto difundida en la página web del diario Prensa Libre, se indica que el sospechoso podría ser un hombre entre 35 y 40 años, con un tatuaje en la parte alta de la espalda con letras similares a las del alfabeto chino.

Solicitud del OIJ

Walter Espinoza, director de la OIJ pidió a la ciudadanía avisar a las autoridades en caso de ver al sujeto que aparece en el retrato hablado.

El pasado jueves a pocas horas del hallazgo, un taxista dio aviso a las autoridades de ese país, sobre un hombre que de manera sospechosa le pidió lo llevara a la terminal de buses que cubre la ruta entre Liberia y la frontera norte (Peñas Blancas).

Misa de las víctimas

En la misa de cuerpo presente de tres, de las cinco víctimas, el obispo de Tilarán-Liberia, Manuel Eugenio Salazar, dijo “Como no hay oportunidades para todos, muchas personas, especialmente jóvenes, buscan dinero fácil, pero hay una injusticia social, no están ahí por puro gusto", señaló el jerarca católico.

Posterior a la misa, el obispo Salazar en declaraciones al diario La Nación, dijo desconocer si la masacre fue por problemas de droga, pero señaló: “de ese problema (narcoactividad) se está hablando en todo el país”.

 

END

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play