Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Diriambino pierde la mano en subito ataque

El diriambino regresaba a su casa cuando fue atacado a machetazos, el infortunado  perdió la mano a causa de los  diversos machetazos propinados por desconocidos.

Imagen de referencia
Imagen referencial

Con la mano derecha cercenada quedó Arsenio Molina Jiménez, de 45 años, al ser atacado a machetazos por desconocidos, quienes le interceptaron el paso cuando caminaba rumbo a su casa, en la comunidad Sontole, en Diriamba, Carazo.

El afectado manifestó que nunca antes había visto a los agresores, por lo cual desconoce porque querían atacarlo de esa manera.

En otro caso de sucesos, con una herida abierta en la cabeza resultó Geovanny Antonio Sevilla Mercado, de 27 años, al ser agredido a machetazos a mano de asaltantes, al salir bien en estado de ebriedad de una fiesta en el barrio Juan Dávila, en el municipio de La Concepción, departamento de Masaya.

El lesionado fue trasladado en estado delicado al hospital Regional Santiago, de Jinotepe, Carazo.

En tanto, al hospital Victoria Mota, de Jinotega, fue trasladado Martín Rodríguez Fernández, de 39 años, quien recibió cuatro machetazos en distintas partes del cuerpo, en un pleito de guarera ocurrido en una hacienda de Pueblo Nuevo.

Al mismo hospital jinotegano fue ingresado Ronald Abarca, quien sufrió con politraumatismo generalizado, al accidentarse en su motocicleta en la ciudad de Las Brumas.

Información de : Radio Ya

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play