Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Entrenador de Chocolate sufrió derrame cerebral

El entrenador del tetracampeón mundial de boxeo Román “Chocolatito” González, Arnulfo Obando, sufrió un derrame cerebral la madrugada de este lunes y sería intervenido quirúrgicamente por médicos del hospital Vivian Pellas.

Imagen de referencia a derrame cerebral
Descarga Nuestra App en Google Play

La información la dio a conocer la esposa del preparador, Griselda Centeno, quien manifestó que Obando se encontraba de visita en casa de unos familiares en Matagalpa, cuando se desvaneció al momento que tomaba un baño.

De inmediato fue llevado a un hospital del municipio de Ciudad Darío, donde, tras practicarle una tomografía, diagnosticaron que se trataba de un derrame e inmediatamente fue trasladado hacia el hospital Vivian Pellas en la capital.

Obando se mostró quejoso a primeras horas de la madrugada de este lunes, con debilidad en las extremidades superiores y dolor de cabeza, contó la esposa.

“Se levantó tipo 5:00 a.m. y me dijo que se sentía mal, luego se fue al baño y fue cuando se desmayó. Corrimos a levantarlo y lo llevamos a Ciudad Darío (al hospital). Ahí detectaron la gravedad del asunto y lo enviaron de emergencia al Vivian Pellas”, señaló.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play