Martes 16 Abril 2024
Nacionales

Joven ciego que cayò a manjol en Dolores con depresión

Beymar Eugenio Ortiz Espinosa, hace mas de un año cayó accidentalmente a un manjol abierto en el municipio de Dolores, departamento de Carazo

Segùn su madre Beymar a veces es muy grosero con las personas pero su condiciòn es lamentable y vive de la caridad de las personas postrado en una cama.
Descarga Nuestra App en Google Play

Alba America Ortiz madre de Beymar aseguro a StereoRomance  que su hijo se encuentra en depresión y que nada lo alegra, esta malhumorado y sin ganas de seguir. 

Pidiò disculpas públicamente por el comportamiento de su hijo que en ocasiones ha sido grosero y lo justifico diciendo que esta en las peores condiciones de vida viviendo cerca de una quebrada, sin moverse con fuertes dolores, llanto y aún sin repuesta. 

Alba America , recibiría una indemnización de 50 mil dólares que le habría prometido el propio, presidente, Daniel Ortega, según expresó su mamá el fin de este fin de semana, la señora, Alba America Ortiz. Dijo, que de la presidencia de la república, se comunicaron con el joven lesionado para asegurarle que lo van a indemnizar, mientras el muchacho sigue viviendo de la caridad pública, ahora apostado en las inmediaciones de la llamada esquina de Los Coyotes, en Jinotepe.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play