Sábado 20 Abril 2024
Nacionales

Muere Calcinado al no poder levantarse de su cama donde se encontraba postrado

Farinton Sandoval Rocha, de 30 años, pereció ayer en una casa en Linda Vista, Managua, envuelto en llamas en la cama donde permanecía postrado desde hace cuatro años a causa de un accidente de tránsito.

Foto: Ernesto García Ampliar Peritos de Avexis y bomberos inician las pesquisas en el lugar del siniestro.
Descarga Nuestra App en Google Play

“A eso de las seis de la mañana mi esposa me despertó desesperada pegando gritos de que su hermano Payo (así le decía la familia a Farinton Sandoval) se estaba quemando”, relató Miguel Ángel Mena Juárez. Mena dijo que intentó apagar el fuego con un extintor, pero el humo lo estaba asfixiando y no pudo hacer mucho por salvar a su cuñado, quien era minusválido desde que sufrió un accidente de tránsito.

Mientras Miguel Ángel Mena trataba de apagar el incendio, los otros miembros de la familia se ponían a salvo, incluida una niña de 10 meses a quien su madre sacó en brazos en medio del humo que había dentro de la vivienda.

Miguel Ángel Mena narró que en medio de la desesperación por no poder hacer nada por su cuñado, salió a la calle a pedir auxilio y en ese momento pasaban dos policías que al escuchar lo que sucedía, llamaron a los bomberos.

“Por suerte los bomberos no tardaron en llegar y lograron sofocar el incendio”, subrayó Mena, aunque lamentó que Farinton Sandoval haya muerto.

El dueño de la casa, ubicada de los semáforo de Linda Vista dos cuadras y media al oeste, dijo que inicialmente peritos de la Dirección de Averías, Explosiones e Incendio de la Policía Nacional y oficiales de la Dirección General de Bomberos le informaron que el incendio comenzó en la habitación donde dormía la víctima.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play