Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Encuentran cuerpo de supervisor de proyectos con un tiro en la cabeza

Con un disparo en la sien izquierda fue encontrado muerto el señor Juan Vélez Díaz, de 53 años, en un proyecto en construcción ubicado del edificio Armando Guido dos cuadras al lago y una cuadra abajo en el barrio Hilario Sánchez, en el distrito cuatro de Managua.

Imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

Vélez Díaz se desempeñaba como supervisor de proyectos de bodegas de una empresa de salud y extrañamente llegó al lugar en horas de la madrugada en el vehículo Kia color negro, placas M 193-926, que dejó estacionado cerca del portón e ingresó a pie.

Vigilantes del lugar dijeron que minutos después de que Vélez Díaz entró, escucharon una detonación, y al ir a ver, lo encontraron boca arriba tendido en un charco de sangre, al fondo del terreno cerca de la maquinaria que se utilizará para construir unas bodegas.

La Policía está investigando si se trató de un suicidio, ya que el revólver calibre 38 corto con que se realizó la detonación estaba debajo de su cuerpo. El cadáver del infortunado hombre fue trasladado por forenses al Instituto de Medicina Legal.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play