Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

28 años de prisión para el Popo por el asesinato de Xiomara

Una jueza condeno a 28 años de cárcel a Rodolfo García Valenzuela, conocido como el “Popo”, por el delito de asesinato en contra de la joven esteliana Xiomara del Carmen Cruz Torrez.

El Popo culpable
Descarga Nuestra App en Google Play

De acuerdo a la acusación, el homicida perpetró el hecho contra la humanidad de la joven el pasado 8 de abril, sepultando su cuerpo en el patio de su casa en la ciudad de Estelí y descubriéndose el 27 de mayo, tras más de un mes de haber sido reportada como desaparecida por la familia de Xiomara.

La condena hecha por la Juez de Distrito Penal de Juicio de Estelí, Elizabeth Corea Morales, dejo satisfecha a la representación del Ministerio Público, amistades y la familia de Xiomara, a pesar de solicitar la pena máxima de 30 años.

Padre de Xiomara pregunta

“Yo llevo algo en mí. Yo quisiera hacer esta pregunta. ¿Por qué motivo este hombre le quitó la vida a la chavala? Ni la Policía ni la juez dijeron por qué es que le quitó la vida?”, expresó Rito Cruz, padre la víctima Xiomara Cruz, después de manifestar su inconformidad por la pena de 28 años de cárcel contra Rodolfo García Valenzuela, alias “El Popo”, para quien dijo merecía una pena de 30 años.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play