Sábado 20 Abril 2024
Nacionales

Encuentran sin vida a ciudadano extranjero en Dolores-Carazo

El ciudadano americano Ray Lemarck Gunn, mejor conocido en Dolores como el gringo, originario de Carolina del Norte, quien tenía de residir en esa localidad 5 años fue encontrado sin vida en la casa que rentaba propiedad de la Señora Josefa Palacios Somarriba, ubicada de la Tapicería Decorisima 1/2 c al oeste.

La casa que alquilaba el estadounidense, Ray Lamar Gunn de 66 años. LA PRENSA/MYNOR GARCÍA
Descarga Nuestra App en Google Play

De acuerdo con el dictamen médico legal, la muerte del extranjero, pudo haber ocurrido 10 horas antes de descubrirse el cadáver y aparentemente a consecuencia de un fulminante infarto, ya que no se encontraron evidencias de violencia en el cuerpo.

El norteamericano no padecía de ninguna enfermedad, sin embargo, otras fuentes indican que tomaba un medicamento, y que acostumbraba ingerir cervezas con cierto periodo, también se conoció que era fumador. No se le conoce ningún en Nicaragua, solo las personas con la que amistad, la joven, Hazel Vargas, quien es la persona que lo cuidaba y brindaba sus servicios domésticos, y quien lo encontró fallecido la mañana de este martes.

Peritos de la Policía Nacional, se hicieron presente al lugar del hallazgo del cadáver y trasladaron el cuerpo a Medicina Legal, para corroborar las causas de su muerte.

Ray Lemarck Gunn, era veterano de la guerra de Vietnam, y recibía una pensión del gobierno norteamericano de aproximadamente dos 850 dólares con lo que pagaba su renta y gastos personales, al momento de su muerte se encontraba solo y estaba viendo televisión, el cuerpo fue encontrado en la misma mecedora donde reposaba.

Francisco “El Pizote” Sandino.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play